Desodorante cremoso 100% natural y vegano
Elaborado con cacao, cacay, copoazú y aceite esencial de árbol de té orgánico y magnesio.
Libre de sales de aluminio, alcohol, parabenos, petroquímicos y bicarbonato de sodio.
Apto para piel sensible.
Ingredientes héroe:
Árbol de té orgánico: fungicida, cicatrizante y antibacteriano. Ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable y puede eliminar olores desagradables.
Ricinoleato de zinc: sal de zinc del ácido ricinoleico, un ácido graso importante que se encuentra en el aceite de ricino. Se utiliza en muchos desodorantes como agente absorbente de olores.
Cacao, cacay + copoazu: hidrata y protege la delicada piel de las axilas, ayuda a igualar el tono de la piel y eliminar las manchas.
Magnesio: ¿Sabías que el magnesio es un mineral esencial para nuestra vida diaria? Se absorbe mejor por vía tópica y también es un gran desodorante.
Textura: cremoso y de rápida absorción.
Olor: entre cítrico y herbal con un toque de chocolate blanco.
Contenido: 50ml/1.7oz
Modo de uso: Con tus dedos limpios coge un poco de la crema, y aplica en la piel limpia esparciendo suavemente.
*En clima frío la consistencia será suave y cremosa, en clima cálido puede ponerse un poco más suave sobre todo en el transporte, sólo necesitas ponerlo en un lugar frío por 10 minutos.
Mantener alejado del sol, calor y agua.
Ingredientes: Helianthus Annuus Seed Oil, Magnesium hydroxide, Tapioca Starch, Theobroma Cacao Seed Butter, Euphorbia Cerifera Wax, Zinc Ricinoleate, Theobroma Grandiflorum Seed Butter, Caryodendron Orinocense Seed Oil, Alternifolia (tea tree) Leaf Oil, Tocopheryl Acetate (vitamin E) Oil.
Origen: Bogotá - Cundinamarca