Este proyecto se inició con ahorros y muchas ganas a principios del 2020, como solución a la actual problemática ambiental, atacando especialmente los empaques de plástico y los ingredientes tóxicos que contaminan el agua. Nos enfocamos en disminuir el uso de plástico, impulsar productos locales y apoyar las Pymes a nivel nacional.
Queremos crear conciencia y cambiar los hábitos de consumo de los colombianos y colombianas. Cada hogar colombiano genera casi 4,5 kilos de desechos al día, en Eufonía creemos que los pequeños cambios hacen la diferencia y estos empiezan y dependen de cada uno, por ejemplo: llevando bolsas al mercado, tomando transporte público, reciclando, ahorrando energía y comprando productos ecológicos.
Eufonía ofrece una alternativa para los productos contaminantes de uso diario, con empaques biodegradables, reciclables, ingredientes naturales, con precios razonables al alcance de todos.
Recuerda, que aunque los esfuerzos de todos hacen la diferencia, la batalla es para que las corporaciones y el gobierno realicen los cambios necesarios para proteger los recursos naturales y la mejor vía es uniéndonos y apoyando grupos, colectivos que protejan el medio ambiente.