ACEITE ESENCIAL LAVANDA
Descripción
Aceite esencial de lavanda ideal para uso tópico y aromático
El aceite que nos regresa la calma
La lavanda es símbolo del renacimiento, un protector astral y nos limpia universalmente renovando nuestro carácter
USOS:
- Para tratar el insomnio puedes hacerte un spray con el que rociar tu almohada cada noche. Basta con poner unas gotas en un recipiente con spray y mezclarlas con la cantidad de agua que prefieras, según el aroma que quieras obtener. Otra opción es colocar un pañuelo o un algodón con unas gotitas dentro de la funda de la almohada o añadir el aceite en la bañera con agua caliente para darte un baño relajante.
- Para las arrugas puedes añadir unas gotitas a tu crema hidratante o hacerte con un aceite específicamente formulado para esto y utilizarlo a modo de sérum.
- Para tratar granitos, ya sean de acné o picaduras, pon unas gotitas en un algodón y aplícalo directamente durante unos minutos
Tiene un aroma dulce, con notas alcanforadas, suavizadas por la dulzura de las flores. Ligero, definido, profundo, un poco de madera, fresco, limpio, herbáceo, balsámico, con una nota dulce y alcanforada.
CANTIDAD: 5 ml
MODO DE USO:
Aromático: Inhalar directamente, difuso, o ponerlos entre las manos, frotar e inhalar.
Tópico: Aplicar de una a tres gotas sobre la garganta, las sienes o la nuca.
RECOMENDACIÓN: Como puede causar somnolencia está contraindicado para personas con la tensión baja. Tampoco se recomienda su uso en niños ni embarazadas por precaución.
ORIGEN: Colombiano - Antioquia