ACEITE ESENCIAL ROSA
Descripción
Ideal para uso tópico y aromático
A nivel emocional, el aceite esencial de rosa tiene propiedades relajantes y calmantes que nos ayudan a gestionar los episodios de ansiedad, el cansancio nervioso y el estrés.
El masaje terapéutico profesional potenciado con el aroma a rosas alivia la tensión nerviosa y mejora visiblemente el estado de ánimo.
El aceite esencial de rosa está indicado para hidratar pieles secas ya que aporta suavidad y restaura la elasticidad de la piel. También añade un extra de nutrición mientras la regenera y la rejuvenece.
Las pieles sensibles afectadas por rosácea también se ven favorecidas con el tratamiento calmante a base de aceite de rosa, y alivia los problemas dermatológicos de los cutis con tendencia acneica.
Ampliamente utilizado en cosmética por sus variadas propiedades, es un aliado para ayudarnos a afinar las estrías y a reducir las cicatrices o pequeñas marcas de la piel.
De hecho, se considera un potente regenerador de la piel.
CANTIDAD: 5 ml
MODO DE USO:
Aromático: Inhalar directamente, difuso, o ponerlos entre las manos, frotar e inhalar.
Tópico: Diluir en un aceite vegetal
RECOMENDACIÓN: Puede causar irritación de la piel en algunas personas. Se recomienda una prueba cutánea antes de su uso. Debe evitarse el contacto con los ojos.
No usar en embarazo, lactando o con medicamentos cutáneos consultar a su medico
ORIGEN: Bulgaria - Distribuido por empresa Colombiana